SEO y SEM

Planear para ganar: una buena estrategia para quedar en primera posición tanto de manera orgánica como de pago.

Optimización para buscadores

Cuando sabes lo que quiere el buscador, la optimización es completa.

Estrategia de Keywords

Tu página web debe tener lo que los usuarios están buscando, optimizará los resultados en los principales buscadores.

Análisis de competidores

"Mantén cerca a tus amigos, pero aún más cerca a tus enemigos". Analiza a tus competidores y vencerás.

En Zoocha te ofrecemos una asesoría completa en SEO y SEM para que alcances la mayor visibilidad en los buscadores.

 

  • SEO:

    Este trabajo se basa principalmente en el diseño de una estrategia de optimización on page y off page, que permita una completa indexación para que tu marca llegue al máximo público posible.

    Esta maximización la conseguiremos, en primer lugar, analizando tanto el estado de tu web (sus puntos fuertes y débiles), como las páginas de tus potenciales competidores en el mercado online. Así, podremos determinar el estado del sector en concreto y definir la estrategia SEO a seguir. Estas herramientas nos permitirán mejorar la toma de decisiones y llevar a cabo acciones de marketing online más efectivas, aplicando “keywords” que optimicen tus resultados en los principales buscadores.

 

  • SEM:

    En Zoocha también te asesoramos para mejorar tu estrategia SEM a través de campañas de adwords y mejorando tu impacto en las redes sociales, que hoy en día son clave para definir tu imagen y modelar tu presencia online. Para ello, gestionamos campañas de Búsqueda, Display y Shopping en Google Adwords junto con publicidad en redes sociales. Finalmente, las herramientas de PPC nos permiten estudiar y segmentar tus clientes potenciales, haciendo más efectivas las campañas de publicidad y maximizando el ROI.