SEO: Posicionamiento en buscadores

Aumenta tu visibilidad orgánica

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Optimización para buscadores

Cuando sabes lo que quiere el buscador, la optimización es completa

Posicionamiento orgánico
Estrategia de Keywords

Tu página web debe tener lo que los usuarios están buscando

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Análisis de competidores

"Mantén cerca a tus amigos, pero aún más cerca a tus enemigos"

La nueva manera de ver el SEO:

La visibilidad en buscadores ya no es como antes. Hoy en día el trabajo se basa en una diseñar una estrategia de optimización on page y off page; permitir una completa indexación y hacer llegar tu marca al público objetivo.

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Optimización y resultados

Veremos el estado de tu web con una auditoría SEO y analizaremos los puntos fuertes y débiles para definir la estrategia SEO a seguir.

Las herramientas SEO más potentes nos permiten mejorar la toma de decisiones y llevar a cabo acciones de marketing online más efectivas. Seremos tu agencia SEO.

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¿Sabes el origen del SEO?

Posicionamiento en buscadores, posicionamiento natural o posicionamiento web. Todos se refieren a lo mismo: SEO (Search engine optimization). El SEO nació a mediados de los años 90, cuando los motores de búsqueda comenzaban a catalogar la primera Internet. Al principio, los administradores web enviaban sus URL a los motores para que rastrearan sus páginas con una "Araña" y los indexaran posteriormente. Dado que los primeros algoritmos eran simples y se basaban principalmente en Palabras clave insertadas en las Metatags, los dueños de los sitios web comenzaron a tener en cuenta de la importancia de ser visible online y en 1997 empezaron a saturar estas metatags con palabras clave para las que querían posicionarse. Es así como empezó la "optimización de motores de búsqueda". Con el tiempo, la mala praxis sobre las metatags provocó que hubiera resultados irrelevantes en los resultados ya que muchas veces las keywords utilizadas no se correspondían con el contenido de las webs.

Para protegerse del SEO abusivo, los motores de búsqueda desarrollaron algoritmos que empezaron a tener en cuenta factores internos y externos a las webs, pudiendo ofrecer resultados más útiles y relevantes para los usuario.

En 1998, Page y Brin fundaron Google. Caracterizado por su sencillo diseño (barra de búsqueda y logotipo) y su calidad de resultados, es el buscador más utilizado a nivel mundial. A día de hoy existen más de 200 factores que intervienen en las SERPS y las agencias dedicadas al posicionamiento SEO tienen en cuenta todos ellos para agradar al buscador y a la vez que ofrecer información relevante al usuario.