Estrategia Digital

Tu éxito empieza con una buena estrategia online

Marketing online
Tu agencia de Marketing
Visibilidad online
Visibilidad online

Internet está plagado de negocios que buscan un mismo objetivo, la clave es mejorar la visibilidad para conseguir más clientes potenciales

Marketing de contenidos
Marketing de atracción

Toda marca debe enamorar a sus clientes si quiere obtener resultados a largo plazo

Marca digital
Digital Branding

"Todos tenemos la capacidad de amar hasta 5 marcas". El objetivo es estar entre ellas siendo una 'love brand'

¿Cómo desarrollamos tu estrategia online?
services infographic title
Escuchamos tus necesidades
services infographic body
Tendremos una reunión donde necesitamos que nos cuentes tus ideas, intenciones u objetivos planteados.
services infographic image
Empresa de marketing digital
services infographic title
Trazamos un plan personalizado
services infographic body
En base a tus necesidades de marca, crecimiento y presupuesto, plantearemos la mejor estrategia.
services infographic image
marketing online
services infographic title
Ejecutamos acciones con medición
services infographic body
Con las herramientas y conocimientos adecuados mediremos los resultados de las acciones para enfocarnos en maximizar el ROI.
services infographic image
Agencia marketing digital

KPI's - un factor clave

Porque todo proyecto web necesita ser visible en Internet y conseguir generar el mayor tráfico posible de usuarios. Marcaremos unos objetivos específicos mediante las estrategias de marketing y estableceremos los KPI's necesarios para que tu negocio sea un éxito.

 

Las mejores plataformas y conocimientos a tu servicio

Agencia marketing digital

 

¿Qué sabes del marketing digital?

El término marketing online o digital hace referencia a las técnicas del uso de Internet para comercializar o vender productos y servicios. Fué utilizado por primera vez en la década de los 90 donde empezaban a existir páginas web básicas, pero la nueva idea de publicidad en el medio digital surgió por la necesidad de los grandes periódicos de competir contra los medios de comunicación 100% digitales, que robaban entre el 30 y40% de sus ingresos y así se crearon a finales de los 90 los "webmercials" en EEUU, por la combinación de palabras web y commercial para los anuncios clasificados. En la década de 2010 el márketing digital ha sufrido una evolución meteórica creando nuevas oportunidades tanto para vendedores como clientes a través de las tiendas online. En la actualidad se compone de estrategias de publicidad de pago por click o posicionamiento SEM; optimización para buscadores o posicionamiento SEO y la utilización del Social Media Marketing en las redes sociales. Aquí tienes un interesante artículo de 1999 sobre el punto de inflexión en la historia de la publicidad.