Diseño de tiendas online

Impulsa tu negocio con el Ecommerce

Agencia Ecommerce - Tienda online
Tu negocio sobre ruedas
diseño ecommerce
Personalizada y Optimizada

Diseño intuitivo, funcional y medios de pago seguros

tienda online magento
24h - 365 días

Abierta al público 24h, orientada a resultados y a maximizar las ventas.

Diseño web ecommerce
Experiencia de usuario (UX)

El objetivo es enamorar al cliente para tener más de una cita

Drupal y magento, rendimiento en estado puro

Te ofrecemos Drupal Ecommerce o Magento para tu tienda online, dos plataformas altamente configurables y preparadas para Optimización SEO. Estos dos monstruos son capaces de soportar gran cantidad de stock; sincronizar y reportar datos precisos e integrar pasarelas de pago.


diseño tienda online magento

 

Gestiona tu negocio por completo

diseño ecommerce profesional

Sube los productos de nueva colección, añade promociones o consulta tus pedidos y compras online. Podrás hacer esto y mucho más en tiempo real para no perder ocasiones de venta.

 

Sabías que...

El e-Commerce o Comercio Electrónico consiste en la venta, distribución y suministro de productos o servicios a través de Internet, haciendo que cada vez más empresarios decidan llevar su negocio a las tiendas online. Es un método cada vez más utilizado por las empresas en su afán de evolución, dado que permite a los clientes potenciales acceder y comprar sus productos desde cualquier lugar y en cualquier momento, obteniendo así una ventaja competitiva.


Tipos de comercio electrónico:

 

B2C (Business-to-Consumer): Empresa que vende al público en general. B2B (Business-to-Business): Venta de productos o servicios entre empresas. B2G (Business-to-Government): Empresa que vende a organismos del gobierno. C2C (Consumer-to-Consumer): Plataforma de compra-venta entre consumidores.