Diseño web

Ya sea a modo informativo en el proceso de toma de decisión o para efectuar la compra, Internet es el primer sitio al que los compradores acuden. ¡Necesitas estar ahí!

Web Corporativa

Preparada para dar lo mejor de tu empresa, diseñamos tu web corporativa totalmente personalizada y adaptada a tus necesidades.

Tienda online

Estructura y diseño optimizado para convertir visitas en compras. Gestiona tu stock, pedidos y configuración, haz que tus clientes quieran volver.

Museos - Organismos

Lo último en Drupal para empresas y organismos públicos. Seguridad, rapidez y navegación para tu web.

¿Cómo conseguimos resultados? DRUPAL Y CREATIVIDAD

El diseño web abarca desde la planificación, la arquitectura de información y la estructura del sitio, al diseño gráfico, su interactividad, usabilidad y accesibilidad (adaptación a discapacidades visuales y/o auditivas) entre otros. Un diseño bien construido y adaptado a las características del sitio y a su audiencia es clave en el éxito de la presencia online de tu negocio.

En todos nuestros proyectos, cuidamos al detalle el diseño de interfaces y la visualización del contenido para conseguir una experiencia de usuario única. Además, prestamos una especial atención a la responsividad del sitio, para que todo funcione correctamente tanto en ordenadores como tablets y dispositivos móviles.

Además de Drupal, desde Zoocha también trabajamos con otros sistemas de gestión de contenido como WordPress, un sistema libre y personalizable que, desde su lanzamiento, ha alcanzado una gran relevancia por su versatilidad y adaptabilidad a cualquier tipo de contenido web. Actualmente WordPress constituye una de las principales herramientas de creación de páginas web y se calcula que alrededor del 25% de los sitios web de Internet lo utilizan.

Si necesitas un sistema entre WordPress y Drupal, también te ofrecemos desarrollo web con Joomla. ¡Mira las diferencias!

wordpress

Popularidad

140.000.000 de descargas

TOP Sites que lo utilizan

Forbes, CNN y Sony

Dificultad de gestión

Frecuencia de actualizaciones

42 días

Plataforma perfecta para:

Blogs, webs corporativas o webs pequeñas.

wordpress

63.000.000 de descargas

Harvard University, Linux y The Hill

36 días

eCommerce, foros o social networking.

wordpress

15.000.000 de descargas

La Casa Blanca, WarnerBross

51 días

¡Todo terreno! Webs corporativas (pequeñas, medianas o grandes), plataformas grandes con requerimientos de alta seguridad, eCommerce.