Desarrollo web Drupal

Cuando una comunidad de más de 1 millón de expertos en Drupal, en 230 países, cuidamos de tu negocio puedes dormir más tranquilo.

Seguro

Cuenta a nivel mundial, con un equipo de seguridad activa, dedicado a trabajar duro para eliminar los riesgos de seguridad.

Flexible

Desde páginas sencillas, tiendas online, webs corporativas, hasta webs complejas de organismos oficiales como VisitBritain o VisitJersey.

Escalable

Debido a su diseño modular, pueden implementarse nuevas funcionalidades para que tu web esté siempre actualizada.

Acreditados por el servicio comercial de la corona Británica y contribuidores a la comunidad mundial Drupal

 

  • Poderoso

    Con Drupal es posible organizar diferentes tipos de contenido, fácilmente gestionables por el administrador web, y permite funcionalidades infinitas gracias a innumerables módulos contrib. Y si no existe… cat > custom.module!

  • Control de usuarios

    Cualquiera que visite tu web es un usuario, inclusive tú. Hay tres tipos de usuarios: anónimos, autenticados y administradores. Cada usuario puede tener uno o mil tipos de roles y permisos gracias a Drupal, y el administrador puede tener control absoluto de todos ellos.

  • Optimizado para SEO

    La Optimización de URL, .htaccess inteligente, y una serie de módulos harán que tu web sea más "amigable" y accesible a Google.