La página web de turismo que busca fomentar las visitas a la isla de Jersey.

Visit Jersey

La página web de Visit Jersey representa la presencia online de la Junta de Turismo de Jersey. Actualmente es uno de nuestros mayores clientes y estamos muy orgullosos de los resultados del proyecto. Los objetivos son claros: atraer turismo a la isla, y que todo aquel que la visite vuelva a elegirla como destino de vacaciones.

Visit Jersey

Hace un año ya desde que el equipo de Visit Jersey se puso en contacto con Zoocha para que les hiciéramos la ‘mejor web de turismo del mundo’, y es que hacer que personas se decanten por una isla pequeñita entre Reino Unido y Francia no es tarea fácil… Sin embargo entre todos lo estamos consiguiendo.

Tras lanzar el proyecto en 2016, no hemos dejado de trabajar para mejorar la experiencia de usuario, las funcionalidades, la gestión del CMS, el atractivo diseño web y el posicionamiento web tanto orgánico como de pago mediante campañas de Pay Per Click (PPC).

vj-mobile

 

Algunas de las características a destacar serían:

  • Estilos de página totalmente customizables por los administradores del CMS y sus gestores de contenido, sin necesidad de acudir a nosotros siempre para cambiar el layout de cada una a su gusto, gracias a Drupal Paragraphs.

  • Integración avanzada entre Drupal 7 y Google Maps para producir una aplicación de mapas altamente interactiva donde se muestre el contenido deseado por el usuario en una vista de mapa.

  • Reproductor de vídeo customizado que soporta vídeos a pantalla completa y vídeos en 360 grados.

  • Web multilingüe: Inglés, Francés y Alemán.

  • Absolutamente todo el contenido puede ser añadido a una ‘Wishlist’ (Lista de deseos), tanto desde la vista normal como desde los mapas. Esa wishlist puede ser compartida, impresa y enviada por correo electrónico para incrementar su valor añadido. Además, en la misma página de la Wishlist te salen sugerencias del contenido más añadido por los usuarios, así como un bloque totalmente customizable por los gestores de contenido para poner contenido recomendado en función de las búsquedas que realiza cada usuario.

  • Gracias al módulo Drupal Domain Access, habilitamos una segunda web dentro del mismo CMS para que los propietarios de cierto contenido (por ejemplo, hoteles, restaurantes u organizadores de eventos) pudieran crearlo y actualizar constantemente sus ofertas desde una plataforma mucho más sencilla que la web principal. Una vez crean el contenido, los gestores de Visit Jersey lo aprueban y con un sólo click la web principal se actualiza.