Información y organización de eventos sobre la industria internacional de juegos de azar y apuestas online.

Totally Gaming

TotallyGaming es una empresa de alcance global que ofrece información sobre la industria internacional de juegos de azar y apuestas online a través de noticias y análisis de expertos del sector sobre cuestiones tales como los mercados emergentes, la regulación, la política, los cambios tecnológicos o el juego responsable. Totally Gaming refuerza su marcada presencia internacional a través de la realización de eventos en ciudades estratégicas de todo el mundo. Este año estaban programados 7 diferentes eventos: GiGse (San Diego), JgC (Tokio), BgC (São Paulo), WrB (Nairobi y Londres), EiG (Berlín) y TGS (Tallin).gaming sites

 

  • QUÉ NECESITABAN

    Pese a que todos se encuentran bajo el mismo paraguas, requieren de branding y contenido distinto, incluso de idioma, es por eso por lo que el cliente tenía 7 webs distintas en Drupal. Cuando nos presentaron su negocio, enseguida nos dimos cuenta de que Drupal no estaba siendo optimizado, que éste permite una gestión mucho más brillante en estos casos utilizando dos módulos contrib clave: domain access & multilingual. Drupal tiene funcionalidades infinitas que determinaban también el desarrollo del negocio y que no se estaban aprovechando.

gaming sites

 

  • QUÉ HEMOS HECHO

    Gracias al módulo de domain access, utilizando un sólo CMS podemos tener las 7 webs gestionadas desde el mismo sitio, compartiendo branding y funcionalidades. No obstante, ésto no impedía la creación y edición de contenido independiente para cada una de ellas, así como la capacidad para algunas de estar en varios idiomas (JgC en japonés e inglés y BgC en portugués e inglés). De este modo, se facilitaba a los administradores la creación y gestión del contenido para cada evento (agendas, ponentes, sponsors, noticias etc.). Además, al contar con el mismo diseño, se contribuía a la consistencia entre los diferentes eventos de Totally Gaming, creando así una “marca” fácilmente reconocible e identificable para los eventos. Finalmente, implementamos una “Networking tool”, una herramienta de mensajería interna que permitía a los usuarios registrados (empresas, ponentes, expositores etc.) intercambiar información y mensajes, antes, durante y una vez acabado el evento. Esta es una aplicación clave para hacer negocios y establecer contactos en el sector del juego y las apuestas online.