Visit Jersey business

El objetivo

Dado el éxito en la web de Visit Jersey, el cliente decidió seguir confiando en Zoocha para diseñar y desarrollar una web que sirviera de conexión con la red de actores principales de Jersey (negocios locales, proveedores, etc) y apoyar la narrativa de la isla. El proyecto necesitaba proveer una plataforma intuitiva, inspiradora y fácil de navegar por el usuario, con el objetivo de proporcionar una comunicación corporativa efectiva y promover la implicación y el compromiso de la industria local.

Visit Jersey Business

Look & feel 

Nos inspiramos y guiamos el diseño a partir de las guías de estilo de Jersey a la vez que nos ajustamos a la audiencia más comercial de esta vertiente del negocio del cliente. Para ello, exploramos cómo mostrar contenido y datos más densos de una manera fácil de digerir (gráficos interactivos), así como fomentar el desarrollo y conexión de la industria con core KPIs como una newsletter comercial y el registro a ésta.

jersey bussiness

Algunos elementos a destacar del desarrollo de la web son:

  • Implementación usando Drupal 8.

  • Front-end theming layer construída con Twig.

  • Las visualizaciones de datos interactivos se hicieron usando chart.js, el cual es totalmente manejable por el encargado de este contenido.

  • Implementación de la última versión del módulo ‘Paragraphs’, el cual permite una mayor gestión customizada de webs con mucho contenido.

  • Combinación con excelente resultado de los módulos ‘Paragraphs’ y ‘Views Reference’, para crear la base ideal para páginas dinámicas e interacción del usuario.

Acreditaciones