Spirit of Christmas

Spirit of Christmas Fair es un festival de 5 días que se celebra en Londres, dedicado a las compras y a la decoración navideña. Cuenta con numerosas boutiques y expositores, una selecta colección de productos y la presencia de numerosos expertos y diseñadores que asesorarán al visitante. La convención destaca por su estilo y su elegancia.

Spirit Of Christmas

Qué necesitaban

El equipo de Spirit of Christmas necesitaba una web que reflejara el espíritu estilizado de su convención. Por tanto, su diseño debía ser recatado, una conjunción de estilo y detallismo que sirviera como anticipo de qué se va encontrar el visitante en este evento. Además, la web debía ser todo un escaparate con información relativa a las tiendas, los expositores, los talleres y los expertos asistentes. En definitiva, se trataba de facilitar la visita y ofrecer información útil que anime al futuro visitante a participar del evento.

Qué hemos hecho

Desde Zoocha hemos creado e implementado un diseño a imagen del evento, es decir, estilizado, detallista y dinámico. Para ello, tomamos como referente el sitio de House and Garden (cuyos organizadores son los mismos). También desarrollamos una serie de funcionalidades en la web adaptadas a la naturaleza evento: un panel de talleres, un blog, un espacio (login) para que los expositores y los sponsors creen su perfil, una guía que facilite la visita al evento y, finalmente, una reserva y compra de tickets.

Acreditaciones