Javelin Zoocha

Fundado en 1989, Javelin se ha convertido en todo un referente inglés en moda para hombre y mujer, al contar con productos de diseñadores icónicos como Armani Jeans, Diesel, Barbour, Maison Scotch y Hugo Boss.javelin mobile

Qué necesitaban

Una tienda online, moderna y actualizada, que les permitiera distribuir sus productos tanto en el Reino Unido como en el resto de Europa. Esta web debía ser un escaparate para todos aquellos interesados en las últimas tendencias de moda. Además, tenía que ser, por un lado, completamente auto-gestionable y flexible para el cliente; y por otro, intuitiva y sencilla para el consumidor.

A estas necesidades se añadía el “reto” que suponía que la base de datos que contenía todos los productos de la web se encontrara en un servidor externo al site, con lo cual, el cliente pidió un sistema que ofreciera una integración completa de dicha base de datos con todas las funcionalidades y contenidos de la web de Javelin. De manera secundaria, se solicitó un sencillo sistema de recomendación en función de los productos que el usuario había visitado anteriormente, para poder así ofrecer un toque más personal a la experiencia.

Qué hemos hecho

Siguiendo estos criterios, desde Zoocha, hemos diseñado y desarrollado su tienda online, de manera que el usuario puede navegar a través de un amplio catálogo de productos y realizar sus compras en un sencillo e intuitivo proceso. También se han configurado diferentes formas de pago online, entre ellas Paypal y Sage Pay, junto con un software de compra segura por internet, que permite que los datos de los consumidores estén siempre seguros y permanezcan confidenciales. Respecto a los artículos, dado que éstos estaban alojados en una base de datos ajena al site, se ha realizado una integración completa consiguiendo así migrar, gestionar y sincronizar los productos desde el propio CMS de Javelin a través de la implementación de “crones” periódicos autoejecutables. Finalmente, siguiendo las últimas tendencias en webs de moda, hemos realizado actualizaciones periódicas en el diseño, incluyendo un “Compra nuestro Instagram”, un “lookbook” y un blog de moda.

Acreditaciones