House and garden

House and Garden festival es un sofisticado evento de 4 días dedicados al interiorismo y los jardines que se celebra en Londres. Esta feria cuenta con conferencias, talleres, expositores, tiendas y expertos en decoración, que atrae a miles de personas cada año.

house & garden

Qué necesitaban

En primer lugar, el equipo de House & Garden festival necesitaba una web que reflejara el espíritu del festival, con un diseño estilizado y una minuciosa atención al detalle. Esto aparecía unido a una funcionalidad personalizada para este tipo de evento, que permitiera ofrecer al futuro visitante información sobre las ponencias, los talleres, las empresas o las personas clave del sector que participarían. En definitiva, una web que sirva de escaparate del evento y anime a la participación en el mismo.  

 

Qué hemos hecho

Además del mencionado diseño, desde Zoocha, implementamos diversas funcionalidades tales como una división basada en los diferentes bloques temáticos del evento, un blog de noticias o  la reserva y compra de tickets. Además, también creamos un espacio personalizable para que expositores, sponsors y ponentes pudieran crear su perfil y contactar con otras empresas o personas clave que asistan. De este modo, se crea una página completa, que ofrece al visitante una gran cantidad de información sobre las oportunidades que ofrece este evento.

Acreditaciones