chemistry

Chemistry Clarion

Qué necesitaban

Chemistry of Connections solicitaba un sitio web donde poder mostrar sus productos siendo fiel a la marca Clarion Gaming y su filosofía. Quería un fácil acceso como usuario a la información sobre sus eventos, capacitación e información y actualización de sus nuevos productos.

Qué hemos hecho

El equipo de técnicos de Zoocha trabajo en su desarrolló de forma que por parte del cliente fuera lo más sencillo y a la vez versátil posible.
Chemistry of Connections es totalmente custom, creada con paragraphs proporcionados desde el CMS Drupal. Llamamos paragraphs a una serie de bloques pre-diseñados y definidos, compatibles en todas las páginas y combinables unos con otros y con los que finalmente el cliente compone cada una de las páginas del sitio web a su gusto.
En cuanto a la experiencia del usuario, facilitamos la búsqueda de la información añadiendo unos filtros de contenido. Esto facilitará el acceso a la información sobre los productos y eventos que el usuario desee encontrar dentro de Chemistry of Connections.  

Chemistry of Connections

Acreditaciones