Oferta de empleo - Desarrollador Drupal (mínimo 4 años experiencia)

Desde su creación en 2009, Zoocha es una agencia digital inglesa especializada en Drupal que ha crecido rápidamente en Reino Unido, España y Brasil; consiguiendo una cartera de clientes importantes como Visit Britain, Visit England, Tesco, National Forest y el FCA.

Zoocha está acreditada como proveedor oficial del Gobierno Británico, y nuestros desarrolladores cuentan, como mínimo, con la acreditación de Drupal 7 & 8 Site Builders, llegando a tener los únicos dobles Drupal Grand Master en el territorio europeo. Nuestras gestoras de proyectos están acreditadas como Scrum Masters, siendo Scrum la metodología ágil elegida en nuestros procesos. En total, somos una plantilla de 40 trabajadores a jornada completa que está en constante crecimiento, repartida entre nuestras tres oficinas, y que disfrutamos cada día de lo que hacemos.

Estamos ampliando nuestro personal en la oficina del centro de Valencia. Entre los puestos vacantes, nos urge un desarrollador con un mínimo de 4 años de experiencia con Drupal.

El equipo técnico de Zoocha está especializado en el desarrollo Drupal además de webs e-commerce tanto en Drupal como en Magento. Buscamos a alguien que pueda trabajar con nuestros mejores clientes desde el día 1, y que también apoye a los desarrolladores juniors para ayudar en su formación y desarrollo personal y profesional. Por lo tanto, no sería únicamente un trabajo puramente de desarrollo de software, sino también tendría que desarrollar las habilidades del equipo técnico.


MUST:


- Experiencia con Drupal: mínimo 4 años. No se aceptarán candidaturas de recién graduados o personas con poca experiencia en drupal.

- Análisis y diseño de soluciones en lenguaje PHP.

- Experiencia y calidad demostrable en desarrollo PHP y MySQL.

- Desarrollo de módulos personalizados para Drupal.

- Interés por estar a cargo de un equipo técnico y trabajar en equipo.

- Jornada en oficina, no remota.

- Ser ingenioso/a, resolutivo/a Y trabajador/a.

- Buen sentido del humor.


SHOULD:


- Inglés B1 (mínimo) escrito y hablado.

- Sentir pasión por este trabajo y afán de convertirse en el mejor en lo que haces.

- Experiencia con GIT como controlador de versiones de código.

- Conocimiento de HTML, JSON, XML, Javascript, jQuery y AJAX.


Si quieres dar un paso en tu carrera y tienes experiencia con Drupal, estás interesado en gestionar equipos y tu pasión es el código, ¡contacta con nosotros! Trabajarás con un equipo de profesionales donde te sentirás bienvenido/a desde el primer día y donde podrás seguir aprendiendo y progresando. Te esperamos.

¡Contacta con nosotros!