Somos Zoocha

2009 - ¡Qué año!...

Barack Obama era nombrado 44º Presidente de los EE.UU. y ganaba el premio nobel de la Paz, Apple lanzaba su iPhone 3GS y Zoocha se fundaba en Hertford, una ciudad al norte de Londres. Desde entonces, y a pesar de obstáculos como la gran crisis económica global, Zoocha ha crecido hasta convertirse en una agencia digital innovadora y puntera en diseño web y desarrollo Drupal con más de 40 empleados. Este rápido crecimiento, unido al innegable potencial del mercado español, condujeron al nacimiento de Zoocha Spain, con sede en Valencia.

Zoocha es una agencia digital formada por expertos en diseño web responsive y accesible, desarrollo web (Drupal, Wordpress, Joomla y Magento), posicionamiento SEO y SEM. Además de proveedores del Servicio Comercial Británico de la Corona y socio estratégico de numerosas empresas repartidas por el mundo, tenemos un amplio abanico de clientes de todo tipo, desde agencias gubernamentales y entidades financieras, a start ups, comercios, tiendas online y organizaciones no gubernamentales.

Para nosotros, lo principal es la satisfacción y el éxito de nuestros clientes. Sabemos que una web es una ventana a tu negocio o incluso una extensión de éste, y por ello trabajamos con profesionalidad, atención al detalle y de una manera conjunta para siempre estar alineados con tus intereses.