Somos Zoocha

Queremos formar parte de tu exito

Un poco de historia…

2009 - ¡Qué año!... Barack Obama era nombrado 44º Presidente de los EE.UU. y ganaba el premio nobel de la Paz, Apple lanzaba su iPhone 3GS y Zoocha se funda en el Reino Unido. En el lado negativo, empezamos un negocio en una etapa de crisis financiera global y con la recesión más profunda jamás vista.

A pesar de este obstáculo "menor", Zoocha ha crecido hasta convertirse en una agencia de diseño y desarrollo web de éxito, innovadora y especializada en Drupal;  proveedor del Servicio Comercial Británico de la Corona y socio estratégico para clientes de clase mundial, start ups y organizaciones no lucrativas .

2015

El transcurso del tiempo y la demanda que teníamos de clientes residentes en España, hicieron que Zoocha en 2014 se planteara tener representación en esta soleada parte de Europa. De este modo, nació a principios de 2015 Zoocha Spain.

Desde nuestra oficina en Valencia llevamos a cabo proyectos de marketing online, desarrollo web, posicionamiento, tiendas online y branding, que impulsan el negocio de nuestros clientes.